Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales

Alcance de la política de privacidad y tratamiento de datos personales.

La presente política sobre tratamiento de datos personales será aplicable a los usuarios de la web de Madary Consulting S.L., así como a todas aquellas personas físicas que faciliten sus datos personales a través de las vías habilitadas e indicadas para ello.

Identidad del Responsable del Tratamiento.

El responsable del tratamiento de los datos personales del usuario es Madary Consulting S.L., con domicilio en Avenida Diego Martínez Barrios, 1 – 2º A, 41013 Sevilla y con CIF B90030768, inscrito en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 5710 de la Sección General, Libro 0, Folio 1, Hoja SE-97262, Inscripción 1ª.

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos.

Informamos al usuario de que podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@madaryconsulting.es

Finalidades del Tratamiento de sus Datos Personales, base legitimadora y periodos de conservación de los datos.

Tratamientos de datos personales basados en el consentimiento del interesado:

  1. Administrar las solicitudes de información de los usuarios. Los datos personales de los solicitantes de información serán tratados con la única finalidad de atender dichas solicitudes, dentro de los márgenes previstos legalmente, y poder suministrar la información requerida. Dichos datos personales serán mantenidos durante el tiempo necesario para gestionar la solicitud y las posibles responsabilidades que se deriven, tras lo cual serán eliminados.
  2. Gestión de las solicitudes de inscripción en cursos, seminarios, talleres, jornadas y cualquier tipo de evento organizados por nuestra organización: Los datos personales serán tratados con el objeto de gestionar las solicitudes de inscripción a las distintas jornadas y actividades formativas del Instituto. Dichos datos personales serán mantenidos durante el tiempo necesario para gestionar la solicitud y las posibles responsabilidades que se deriven, tras lo cual serán eliminados.
  3. Envío de newsletter: Los datos facilitados por los usuarios serán tratados con la finalidad de efectuar el envío de newsletter con información que pueda resultar de su interés sobre actividades formativas organizadas y/o impartidas por nuestra organización, así como de nuestras promociones, y ofrecimiento de nuestros diversos servicios. Los datos serán conservados hasta que el propio afectado solicite la baja de dichos envíos, momento en el que serán suprimidos.

El tratamiento de los datos personales por parte de nuestra organización, responderá al libre consentimiento del afectado que deberá manifestar expresa y explícitamente a través de las vías habilitadas. En este sentido, le informamos de que dicho consentimiento es revocable en cualquier momento, para lo cual deberá manifestarlo a través de las vías indicadas para el ejercicio de los derechos de los afectados.

El usuario o afectado se compromete a facilitar información correcta, veraz y actualizada sobre su situación. La negativa a suministrar los datos personales requeridos, en los casos en los que se indique como obligatoria, implicará que nuestra organización no podrá suministrar la información solicitada o prestar el servicio requerido.

Destinatarios de los datos personales y transferencias internacionales de datos.

Los datos personales solamente se comunicarán a aquellas entidades con las que nuestra organización haya suscrito el pertinente acuerdo con la finalidad de poder llevar a cabo las peticiones y solicitudes realizadas.  

Nuestra organización no ha previsto la realización de transferencias internacionales de datos personales. En el caso de que fuese necesario realizar una transferencia internacional de datos, nuestra organización se obliga al cumplimiento de las medidas técnicas y organizativas necesarias, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la normativa vigente en materia de protección de datos.

Ejercicio de los derechos de las personas afectadas.

Le informamos de que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos, en los términos legalmente previstos, dirigiendo una comunicación por escrito a la siguiente dirección: Madary Consulting S.L. Avda. Diego Martínez Barrios, 1 – 2º A. 41013 Sevilla, o en el correo electrónico: rgpd@madayconsulting.es

Le recordamos que en dicha comunicación deberá indicar el derecho que quiere ejercer, los datos o conjunto de datos personales objeto de su reclamación y aportar documento de identidad válido.

Para cualquier duda o reclamación respecto al tratamiento de datos personales podrá contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de la dirección de correo electrónico: rgpd@madayconsulting.es

Por último, le informamos de que tendrá derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, como autoridad de control: www.agpd.es.