Hemos organizado este Curso conjuntamente con LÁNDALUZ (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía), pensado para dar las pautas sobre cómo gestionar los alérgenos en la industria alimentaria, tanto para cumplir los requisitos legales como para abordar la implantación de los aspectos relativos a alérgenos de las Normas Voluntarias de Seguridad alimentaria.
En la sociedad actual vivimos en una permanente renovación de la tecnología y las metodologías de aprendizaje, que nos exige estar preparados para el cambio. Las aplicaciones de la web 2.0 y las herramientas en la nube han transformado la manera en que organizamos la información, se construye el conocimiento y se difunden los aspectos más relevantes de las empresas.
La analítica web es una parte fundamental para la estrategia de cualquier negocio con presencia en Internet.
El número de personas alérgicas y con intolerancias alimentarias crece cada año y la mayoría de los establecimientos hosteleros hacen caso omiso a las precauciones de seguridad alimentaria.
La dietética y la nutrición se han convertido en tendencias de mercado muy valoradas por los consumidores de restauración.
En este curso de cata de vinos, introducimos a los asistentes en el mundo de la cata, sentando las bases para aprender a diferenciar, valorar, entender y disfrutar de los vinos.